Instagram: Maribel Guardia

Editan foto de Maribel Guardia en fila de la tercera edad para vacuna del covid y obvio hay memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Internet se acaba de dar cuenta que, a pesar de que no lo parece, la actriz y cantante estará dentro de los primeros grupos en recibir la vacuna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia es la reciente protagonista de los memes relacionados al covid-19, pues alguien se encargó de editar una fotografía de la cantante y actriz para colocarla junto a grupo de personas de la tercera edad, con la intención de resaltar cómo luce ella a diferencia de muchos de los adultos que recibirán la vacuna próximamente.

La famosa ha sido target de memes y bromas respecto a su físico, ya que para tener 61 años definitivamente no se ve como el típico estereotipo de quien ya está en la etapa de la tercera edad, pues siempre ha lucido mucho más joven de lo que es.

Como sabemos, los adultos “viejitos” serán de los primeros en recibir la vacuna contra el covid-19 en México, luego de que ésta sea aplicada a los trabajadores del sector de la salud.

“Primera etapa de vacunación”, expresa el meme de Maribel Guardia que se ha hecho viral en redes sociales, donde suelen haber bastantes bromas sobre el físico de la actriz, quien dedica gran parte de su tiempo a hacer ejercicio para verse tan bien. "¿Creen que Maribel Guardia ya se haya vacunado?", preguntó un usuario.

Lejos de las bromas, la actriz reveló a finales del 2020 que desafortunadamente, estuvo contagiada de coronavirus junto a su esposo, quienes aunque ya se encuentran recuperados, pasaron un mal momento.

"Hace poco tiempo me dio covid-19 y estuve muy mal. Escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable, primero me contagié yo y aunque me aislé, contagié a mi esposo quien estuvo muy mal", confesó, mientras que le suplicó a sus seguidores que no dejen de cuidarse.

"¡Es un demonio! Les pido de favor que se cuiden, que cuiden a las personas que aman, que cuiden a los mayores y a las personas que los rodean. Este virus cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio y no sabes lo que puede suceder", comentó Maribel Guardia en sus redes sociales recientemente.