emojipedia.org

'Mujer barbuda', 'corazón en llamas' y más de 200 emojis que llegarán a tu celular

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce las nuevas imágenes que podrás mandar a través de tu teléfono para darle emoción y hasta drama a tus mensajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Consorcio Unicode, quien se encarga de estandarizar los caracteres y emoticones que se utilizan en el mundo de Internet, anunció que lanzará 217 nuevos emojis... todos para ampliar nuestra biblioteca.

Este lanzamiento forma parte de la versión 13.1 e incluye algunas figuras nuevas como un "corazón en llamas", otro en curación, una "mujer barbuda", una "rostro con espirales", entre otros. Además, esta actualización de Unicode seguirá sobre la línea de volver estas imágenes un poco más incluyentes e incorporaron diferentes tonos de piel para algunos que ya se habían publicado antes.

Hasta ahora no se ha revelado cuándo es que se lanzará esta nueva actualización. Sin embargo, de acuerdo con emojipedia , el lanzamiento se realizaría a lo largo del 2021 aunque su implementación en las aplicaciones más populares como WhatsApp o en el teclado de los celulares de Apple podría ser hasta el 2022.

El Consocio Unicode es el encargado de seleccionar los emojis que se unen al listado general, pero cada empresa puede modificar el diseño. Por ello, es que iOS, Twitter, WhatsApp, Adroid, Facebook suelen tener el mismo emoticón, pero con diferente diseño, de los cuales, todos tenemos nuestros favoritos.

Los emojis se han convertido en una herramienta de comunicación vital para las nuevas generaciones. Las pequeñas imágenes son la evolución de la combinación de signos de puntuación y letras (:D); son una manera de imprimir emociones en mensajes cortos y para agregarle ese toque único a las conversaciones.