Meme de la chica explicando: su origen y quién es la mujer de la foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿De dónde salió la foto viral y quién es su protagonista?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, un nuevo meme ha invadido las redes sociales y es que por todos lados hemos visto la foto de una chica que parece estarle gritando a su novio al oído como explicándole algo.

Como suele pasar con los memes, esta imagen ha sido adaptada a diferentes contextos, por lo que su popularidad ha subido como la espuma en todas partes, especialmente en Twitter.

Sin embargo, en realidad no se trata de una imagen nueva y la chica no le estaba explicando nada a su pareja, pues de acuerdo a Denise Sánchez, la protagonista del meme, le tomaron accidentalmente la foto en 2016 y le estaba cantando una cumbia a su entonces novio.

El par no protagonizaba la imagen, sino que estaban en el fondo de una foto de otra mujer en un festival en Argentina en 2019, así que en realidad es un tipo de photobomb recortado que se volvió viral.

El meme originalmente debutó en Twitter en 2019, luego de que una cuenta de nutrición lo publicara para bromear acerca de lo poco efectivas que son las dietas y desintoxicaciones, señala la página de Know Your Meme, pero retomó fuerza este mes de agosto cuando comenzó a compartirse nuevamente.

Acerca del meme, Denise Sánchez dijo a Daily Mail que lo toma con humor. “La verdad es que tomo todo con mucha calma y desde un buen lugar. No me molesta ser expuesta porque soy bastante extrovertida, así que no me da pena. El contexto que le dieron me hizo reir mucho.

Así se ve actualmente la chica del meme