Camilo y Evaluna provocan suspiros en redes cada vez que pueden

Instagram

Memes cursis para celebrar el aniversario de Camilo y Evaluna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja cumplió dos años de casados y en redes sociales no faltaron los memes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Acaramelados, cantando juntos, dedicándose publicaciones en Instagram o expresándose su amor de toda manera posible, Camilo y Evaluna son, sin duda alguna, una dualidad en el Internet, pues en las redes sociales hay de dos sopas: quienes los adoran y desean tener algo como ellos, o quienes comparten memes de lo cursis que son (o ambas opciones al mismo tiempo, por qué no).

Pues, justo un 8 de febrero, pero del 2020, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner contraían matrimonio en una ceremonia realizada con sus seres queridos en Miami, Florida, donde muy enamorados sellaron su amor.

El día de su boda fue tan romántico que incluso quedó retratado en lo que más tarde sería el video musical de "Por Primera Vez, algo que haría suspirar a cualquiera al ver la primera vez que se reconocieron como marido y mujer; hoy celebran dos años de casados en la dulce espera del nacimiento de Índigo, su primer bebé juntos.

A lo largo de estos dos años, hemos descubierto más y más lo apegados que son, por lo que en redes no han faltado las bromas —todas muy inocentes y memeables— de parte de los usuarios cada vez que Camilo se desvive por su pareja, o viceversa; obviamente todo es con cariño e incluso ellos los han llegado a ver en redes, por lo que se lo toman con humor.

¿Cómo olvidar la vez en la que una fake news circuló por Twitter sobre el frasco de uñas de Evaluna que el intérprete "guardaba? Por supuesto, aunque fue solo un chiste, no podemos evitar reír un poco.

A la par de canciones como “Vida de Rico” o “Ropa Cara”, el ámbito personal de Camilo se ha vuelto igual de famosa, sobre todo su matrimonio con Evaluna, el cual se ha encargado de volver tan público como algo al alcance de YouTube con el lanzamiento de su sencillo “Machu Picchu” en 2021, donde la pareja se demuestra con todo cómo viven su encendido romance.

En el pasado, el cantante ha subido historias de Instagram donde expresa cuanto le gustan los ojos, orejas y cabello de Evaluna, por lo que lo han tachado de pasarse de cursi, sin embargo, también ha hecho suspirar a varios y nosotros no hacemos más que desearles un feliz aniversario. ¡Larga vida a su amor!

¿Cuándo empezó la relación de Evaluna y Camilo?

Allá por el 2013, Camilo tenía un noviazgo con una chica llamada Gaby Andrade, a quien vemos en una foto difundida en redes que los muestra muy enamorados; no se sabe mucho de la relación, pero aparentemente estuvieron juntos hasta el 2014.

Los cantantes se conocieron ese mismo año en un evento de una marca de shampoo, pero como en ese entonces todavía tenían otras parejas, no pasó nada.En 2015 volvieron a coincidir y Camilo le pidió su teléfono a la actriz por Twitter.

En 2018, Evaluna y Camila se comprometieron, casándose en 2020 en una boda al aire libre en Miami. Ahora están esperando la llegada de Índigo, su primer bebé que nacerá a finales de marzo o principios de abril.