null: nullpx

Memes: Luis Miguel anuncia gira y la gente dará su riñón por un boleto

Luismi volverá a los escenarios este 2023 con un nuevo tour
Publicado 15 Feb 2023 – 10:27 AM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 10:31 AM EST
Comparte
Default image alt
Luis Miguel anuncia gira Crédito: Mezcalent/Twitter

¡Por fin! Luis Miguel hará su esperadísimo regreso a los escenarios después de cinco años de ausencia, pues luego de su última aparición en sus conciertos del 2018, El Sol se dedicó a tomar un largo descanso de la música.

De acuerdo con lo compartido en las mismas redes del intérprete, será este 2023 cuando Luis Mi emprenda una nueva gira y las reacciones están con todo.


Aunque no compartió más detalles acerca del tour, se especula que pasará por México, algunas partes de Latinoamérica y posiblemente Estados Unidos; habrá que esperar a que se revele más información acerca de las fechas, lugares y boletos.

Por supuesto, a pesar de que Luis Miguel no ha confirmado detalles, su anuncio bastó para que las redes sociales enloquecieran y surgiera una ola de memes.

Algunos fans ya están listos para vender el riñón por conseguir un boleto de concierto o incluso piensan vender las escrituras de su casa para estar hasta adelante, justo frente al Sol.

Fue en 2018 cuando Luismi tuvo su última y exitosa gira con fechas en Estados Unidos, Argentina, México, Chile y más; también fue cuando salió la serie protagonizada por Diego Boneta en la que conocimos más acerca de su vida privada e infancia.

Desde entonces, se ha mantenido lejos de los escenarios y ha hecho pocas apariciones públicas, por lo que las ganas de los fans por volver a verlo solamente se han acumulado.


Comparte
RELACIONADOS:Viral