Estas dos niñas tuvieron la pelea del año cuando una de ellas se adelantó a soplarle a la velita del pastel y ocasionó una tremenda deschongada.

Twitter

La pelea del año: los memes de la niña del pastel y el drama con su hermanita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reacción de esta pequeña, cuando le apagan la velita de su pastel, se volvió a viral junto al rostro satisfecho de su hermana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales se hizo viral el video de dos hermanitas celebrando el cumpleaños de una de ellas junto a su familia y amiguitos; todo parecía normal hasta que de pronto, la que no estaba cumpliendo años sopló la velita antes que la festejada, por lo que la otra le da un tremendo jalón de cabello, la deschonga y se pelean, pero no conforme con eso, la "villana" termina luciendo satisfecha de sí misma.

El video fue tan visto que incluso la pequeña fue apodada como #LaNiña en Twitter y otras redes, donde obviamente, circulan cientos de memes inspirados en el momento: que si lo hizo a propósito, que algunos se identificaban con la niña que atacó a la otra como una pelea digna de telenovela estelar, que si todos fuimos víctima del 2020 como las niñas del video… en fin, hay miles de adaptaciones de lo que parece ser la mejor pelea del año.

Después de volverse viral, se descubrió que las pequeñas en realidad unas hermanitas que viven en Brasil, según varias fotografías en las que se les ve posando juntas con sus papás. Mira los mejores memes de la niña del pastel.

Y es que este video demostró que unas niñas chiquitas pueden ser mejor luchadoras que cualquier boxeador profesional, por lo que algunos apoyaron a la niña con blusa de rayas y otros a la del cumpleaños.

¿Tú qué team eres?