Twitter: @OutOfContextMex / Warner Bros. Pictures

Memo Aponte es criticado en redes sociales por su rara versión de 'Space Jam 2'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer recreó a los personajes de los Looney Tunes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, volvió a ser tendencia debido a las críticas que ha recibido en redes sociales, debido a su extraña versión de Space Jam 2.

Se difundieron unas fotografías a través de Twitter en donde aparecen una retorcida versión "real" de los Looney Toons, las cuales forman parte del nuevo video que el influencer planea publicar en YouTube.

En ellas aparecen Bugs Bunny, Lola Bunny, Porky, Silvestre y Speedy González, todos siendo personificados por humanos reales que están lejos de ser tan tiernos y divertidos como la versión animada. Por su puesto la versión del ratoncito fue la que más llamó la atención, pero no ayudó a que no le llovieran críticas a Memo Aponte, quien le prestó su voz a Nemo en Buscando a Nemo.

Esto provocó que muchos usuarios, comenzaran a burlarse de Memo Aponte, pues últimamente debido a sus escándalos no es muy popular entre los usuarios de redes sociales.

Anteriormente, Memo Aponte también hizo una versión de Los Simpson, que parecía igual de "realista" y por su puesto nada perturbador.

Escándalos de Memo Aponte

A través sus redes sociales, Memo Aponte publicó un contenido en donde él y su equipo se disfrazaron de los personajes de la cinta de Disney, Soul, en donde no solo les bastó con caracterizarse, hizo uso de "blackface", maquillándose para recrear al personaje principal. Esto provocó que lo acusaran de racismo.

Además, el influencer también fue acusado de acoso, al nivel que la Universidad Iberoamericana decidió hacer efectiva su expulsión, acreditando las acusaciones que recibió por violencia de género.