Memo Aponte y sus disfraces más perturbadores: de Burro de Shrek a Space Jam

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer se volvió tendencia luego de que comenzaron a circular fotografías de su próximo video, en el que le hace un extraño honor a Space Jam 2

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De un tiempo para acá, Memo Aponte no es muy querido entre las redes sociales debido a las acusaciones que ha recibido de racismo y acoso. Por ello, esta semana, cuando se filtraron las fotos de los disfraces de la "versión real" de los Looney Toones en honor al estreno de Space Jam 2, le llovieron críticas en todo el Internet.

Sin embargo, quien le prestó su voz a Nemo de Buscando a Nemo, suele disfrazarse seguido de diferentes personajes de las películas animadas, algo que a veces tener resultados perturbadores.

Las disfraces más perturbadores de Memo Aponte

Bob Esponja

Con una gran nariz, un peinado perfectamente recortado, pintado de amarillo y con círculos verdes. El resultado final fue tan extraño, que el mismo Memo Aponte admitió ser una versión bastante "creepy" de Bob Esponja.

Harley Quinn

El personaje que ha enamorado a propios y extraños con su locura en las poco rescatables películas que ha creado DC Cómics junto a Warner Bros., fue tomado por Memo Aponte para interpretarlo.

La versión que recreó fue la de las cintas como Aves de Presa y no la de la versión que aparece en la serie de Batman de los 90. Como te imaginarás, el resultado no tienen nada que ver con Margot Robbie en la película y sí que te sacará un susto.

OnWard

El también actor de doblaje decidió recrear a los elfos adolescentes de la película que Disney estrenó en el 2020. Memo Aponte se disfrazó del protagonistas Ian Lightfoot, con todo y la piel azul.

Ahora si lo tuyo son las princesas de Disney y no quieres quedar traumado de por vida, te sugerimos no ver el siguiente video.

Memo Aponte lanzó un clip llamado "Princesas por un Día"y en este tomó el papel de Rapunzel de Enredados.

Shrek

Esta vez, el influencer no se disfrazó del ogro verde, lo hizo uno de sus compañeros, quienes dieron vida a una versión bastante extraña. Él fue el divertido personaje de Burro, mismo que no lucía tan adorable en su propia versión.

Y bueno, si no estás enterade de su creación más reciente de los disfraces en honor a Space Jam 2, a continuación te dejamos cómo se veía Memo Aponte y su equipo vestidos como Looney Toons.