Circle Creative Studio/Getty Images/iStockphoto

México celebrará Pride virtual 2021: conoce las fechas y participantes del festejo LGBT

facebook

twitter

whatsapp

Email

Debido a la pandemia el Pride 2021 en honor al orgullo LGBTTTIQ+ será virtual, pero seguirá siendo una gran fiesta con artistas y conferencias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2021, se volverá a celebrar de manera virtual el Pride LGBTTTIQ+ por la pandemia de Covid-19 y ya se anunciaron a los participantes del festín que se llevará a cabo a finales de junio, donde destacan figuras de la música e invitadas especiales como las reinas del evento planeado a nivel nacional.

Quiénes participan en el Pride virtual 2021 de México

De acuerdo al Comité Nacional de la Ciudad de México, será el próximo 25, 26 y 27 de junio cuando se presenten artistas como Chiquis Rivera, Marjorie de Souza, Paty Manterola, Susana Zabaleta y Lucía Méndez como las reinas, mientras que Alejandra Ávalos, Carmen Campuzano, Shanik Berman y Felicia Mercado serán madrinas del Pride 2021.

También se presentarán Érika Alcocer, Claudio Yarto, Alt Garza, Ángelo Diep, Veralux, 11:11, Alex Mont y Merengozza, CNC, Random, Fretzon, Hijos de Sánchez y Dave Rhoms, confirmó la organización.

El Pride virtual de México tendrá una duración de dos horas en cada día de las 6 a las 8 de la tarde en horaro de la Ciudad de México y podrá ser visto en las páginas de 11:11 Oficial, Diverso Comité, Marcha del Orgullo Guadalajara y el canal de YouTube Influencia TV.

Por otro lado, la marcha LGBTTTI de la Ciudad de México también se realizará el 26 de junio desde su canal de YouTube con diferentes actividades como conferencias, shows, poesía, música y más.