Mi Familia Tiene Onda: Televisa prepara grandes sorpresas para este Día del Niño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Celebrar a los pequeñines siempre es importante y así es como lo hará Televisa este año.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Día del Niño es una fecha a que mueve mucho a todos los que añoran aquella época en la que solo tenían que preocuparse por jugar y tal vez estudiar. Además, durante esta pandemia, los pequeñines son los que más han batallado, pues se están perdiendo toda la aventura que es ir a la escuela, hacer amigos nuevos y salir a hacer travesura. Por ello, en Televisa se les preparó un reto viral para ellos, a través del cual mostrarán cuanta "onda" tiene su familia.

¿Cómo participar en le reto viral del Día del Niño?

Es muy fácil, lo único que debes hacer es subir una foto o un video a las redes sociales, donde el niño de la casa aparezca haciendo algo divertidos; la publicación deberá estar acompañada por el hashtag "#misniñostienenonda". Los mejores serán publicados a través de los diferentes canales de Televisa.

Revisa aquí los términos y condiciones de la dinámica, así como el aviso de privacidad .

Este año nos ha unido más como familia y nos ha llevado a pasar mucho tiempo junto con quienes compartimos un hogar, esto seguro te ha llevado a notar que los pequeños son la alegría del hogar, los más ocurrentes y los que mueven a toda la familia.

Por ello, Televisa creó la campaña Mi Familia Tiene Onda, en la cual mostrará como a pesar de que los integrantes de tu familia parecen personas comunes y corrientes, todos tienen una visión única de la realidad, que seguramente te sorprenderá al ver cómo cada cabeza es un mundo.

Empezamos con los niños, quienes son los verdaderos influencers de cada familia, son quienes convencen a todos de hacer actividades, los que se mueven y los que llevan los juegos de moda, pero así como celebramos a los pequeños, llegará el momento de celebrar a todos.

Luego del 30 de abril, también se tiene preparado algo especial para el Día de la Madre, Día del Padre y Día de los abuelos.

Rafael Ineclán, Gretell Valdez, Ariel Viramontes, los niños Leo Herrera e Isabella Tena son los protagonistas de esta nueva campaña que nos acompañará a lo largo de los próximos meses.