Minnie Mouse tendrá un nuevo look para celebrar 30 años de Disneyland Francia

Twitter: @disneylandparis

Minnie Mouse usará pantalones por primera vez y WTF con las reacciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje cambiará el vestido rojo con lunares por un look moderno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Minnie Mouse dejará de usar vestido por primera vez en 93 años, pues cambiará su tradicional imagen por un look de pantalones diseñado por Stella McCartney y algunas de las reacciones en redes sociales son tan conservadoras que no nos queda de otra que recopilar algunos memes porque simplemente no podemos creer que alguien se enoje porque le quiten la falda una caricatura animada.

Para celebrar 30 años del parque de Disneyland en Francia, la famosa ratoncita presumirá un cambio de imagen en el que se despide del vestido rojo con lunares blancos, para darle la bienvenida a un elegante traje azul con negro, con un imponente estilo femenino; de acuerdo a la diseñadora, está hecho de “telas de origen responsable” para ser lo más sostenible posible.

Sin embargo, el cambio de Minnie no pasó desapercibido en redes, donde cómo si estuviéramos en 1900, algunas personas se quejaron de que use pantalón, lo cual raya en la ridiculez cuando nos preguntamos: ¿en qué año estamos y cuál es el problema de que dibujen al personaje con traje?

Incluso, desde el noticiero de Fox News conducido por Jesse Waters y Candace Owens salieron críticas que se volvieron virales por la modificación del personaje, pues sus ideologías conservadoras provocaron burlas en redes. "La hacen verse más masculina”, expresaron en el programa en vivo. "La izquierda no descansará hasta dejarnos sin dibujos animados", fue otras de sus opiniones.

McCartney, la encargada de rediseñar su atuendo aseguró en un comunicado de prensa: “Siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores, y lo que me encanta de Minnie es que personifica la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad... además, tiene un gran estilo".