Twitter/Instagram: Lupita Jones

Miss Universo: México ganó y el error en la felicitación de Lupita Jones se volvió viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

A todos nos puede pasar, pero en el caso de la cuenta de Lupita Jones en Instagram, su error se convirtió en un meme instantáneo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mexicana Andrea Meza se convirtió en la nueva ganadora de Miss Universo, por lo que inmediatamente en redes sociales se esperó que la reina de bella de 1991, Lupita Jones, se pronunciara al respecto. Sin embargo, algo muy peculiar ocurrió con quién maneja su cuenta de Instagram, tanto que se hizo viral, pues publicó como parte de la celebración un error que le delató.

Quienes trabajan en redes sociales saben perfectamente que a veces se puede dejar preparado previamente un copy para reaccionar a algún momento, sobre todo cuando por ejemplo, al tratarse en un evento como Miss Universo donde la ganadora suele anunciarse en la noche, puedes adelantarte para solamente publicarlo cuando sea necesario, pero esto puede también implicar un riesgo como lo que pasó con la cuenta de Lupita Jones.

Desde la cuenta oficial de la reina de 1991, se pudo leer: “PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI GANA ANDREA EL MISS UNIVERSO. ¡Felicidades Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr (…)”.

Y para rematar, continúo con “PROPUESTAS DE TEXTO PARA SI ANDREA NO GANA EL MISS UNIVERSO. ¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste (…)”, dejando ver que claramente se le deslizó publicar el texto equivocado.

Aunque la publicación del perfil de Lupita Jones fue eliminado rápidamente, no faltó quien tomó una captura de pantalla y se preguntara si la personaba que lleva la cuenta de la Miss Universo mexicana de 1991 todavía tendrá trabajo, o si se encontrara bien.

El CM de Lupita Jones y el error que se volvió meme en redes

Por supuesto, salieron varios memes sobre el error del Community Manager de Lupita Jones publicando el mensaje erróneo.

Posteriormente, se vio a Lupita Jones felicitando a Andrea Meza a través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram y por el momento, no ha hecho comentarios sobre el error de su community manager, pues a final de cuentas, todos somos humanos y podemos equivocarnos.