Getty / Twitter: @TodayDominican

¿Por qué una mosca se robó el show en el debate estadounidense? te lo contamos con memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Una mosca, una mosca, una mosca parada en la... ¿cabeza del vicepresidente?"

El pasado miércoles 7 de octubre se llevó a cabo el debate entre los dos candidatos a la vicepresidencia de los Estados Unidos de América, y el show, lejos de las propuestas y la política, se lo llevó una mosca.

Sí, así como suena, un insecto que se paró en la cabeza del actual vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence y, de acuerdo con un reportero de la NBC de California, ésta estuvo más de 2 minutos en su cabello. Suficiente para convertirse en todo un fenómeno viral que llenó de memes el Internet.

Las fotografías desde todos los ángulos de la mosca se hicieron virales y fue cuestión de minutos para que ésta tuviera su propia cuenta "oficial" de Twitter. Hemos llegado a ese punto donde una mosca en una cabeza es mucho más entretenida que dos políticos hablando.

Los mejores memes de la mosca para en la cabeza del vicepresidente de los Estados Unidos.

El debate fue parte de la jornada electoral de los Estados Unidos, pues el próximo martes 3 de noviembre se realizarán elecciones para ver quienes serán el presidente y vicepresidente del país norteamericano.

Y aunque estuvo más civilizado que el debate entre Trump y Biden... en el ayer, el ganado definitivo fue alguien que no estará en la boleta: "La mosca".