Muere antes de ver Spider-Man: No Way Home y su esposa ‘lo lleva’ a su estreno

Celmy Medina compró un asiento para colocar una foto de su difunta pareja
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Marvel / Facebool: Celmy Medina
mujer lleva a su difunto esposo a ver Spider-Man No way Home.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda Spider-Man No Way Home ha sido la película más esperada del año, pero tras su estreno, la imagen más emotiva que nos la regalaron fuera de las grandes pantallas, en la sala de cine. Celmy Balam llevó la foto de su esposo, quien deseaba ver la película, pero lamentablemente falleció antes de que esta saliera.

A través de su cuenta de Facebook, ella compartió una imagen sobre cómo compró un boleto en una sala de cine para colocar un altar para su marido, mismo que de manera simbólica estaría viendo la película que tanto anhelaba ver.

El asiento fue cubierto por una chamara de Diego, colocó una foto y e puso unas rosas blancas, en un detalle tan emotivo como hermoso que seguramente te conmoverá más que la misma película.

Spider-Man: No Way Home se estrenó este 15 de diciembre en las salas de cine y ha sido un tiempo bastante especial para ella, pues gracias a la cinta y todo lo que ha generado, ha tenido presente a su esposo.

Hace unos días, la mujer de Cozumel compartió un meme sobre la reacción de los fans al preestreno de la cinta, con un mensaje dedicado a él. “Sé que alguien estaría esperando con ansias ese día, una peli muy esperada por él”, dijo.