Muere de Covid-19 la protagonista del video del 'Pasito Perrón'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mujer que apaerece en el video del "Niñito Dios" bailando, fue una víctima más del virus que sacudió al mundo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La señora Teresa, vendedora de artesanías, y que se volvió viral porque apareció en el fondo del video del "niñito Dios" bailando el "Pasito Perrón", falleció a causa del Covid-19.

A través de su cuenta de Facebook, el conductor de televisión, Rolando Ávila, confirmó la triste noticia y dedicó unas palabras a la mujer que se hizo famosa de manera involuntaria gracias al simpático clip.

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el video del "Pasito Perrón") desafortunadamente perdió la lucha contra el COVID”, escribió el comediante que lanzó el video que se volvió viral en el 2015.

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño. No olviden que ella solo estaba. en su lugar de trabajo, y por casualidad o quizá causalidad yo llegué ahí, pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo. Piensen en ello antes de comentar algo en el post”, agregó Rolando Ávila en la publicación donde compartió la triste noticia.

El video original del "Pasito Perrón"con el "niño Dios" ha logrado acumular más de 250 mil reproducciones, pero fue un clip que se viralizó y hay algunos otros sitios donde ha logrado sumar hasta millones de vistas.

Lo divertido del baile y la polémica que generó a quienes lo consideraron una falta de respeto, volvieron a este video un clásico del Internet Mexicano. La reacción natural de extrañeza de la señora Teresa le agregó un toque especial y algunos gestos memeables que todos recordaremos.

Descanse en paz, señora Teresa.