Instagram: Timothy Wilks

Muere youtuber mientras grababa un asalto 'de broma' para uno de sus videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Timothy Wilks, nombre del creador de contenido, había planeado el atraco falso para grabarlo y subirlo a su canal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Timothy Wilks, youtuber de 20 años que se encontraba grabando un asalto de “broma” para su canal, murió el viernes pasado luego de ser baleado en Nashville, Tennesse, en Estados Unidos.

El joven fingía un asalto con un cuchillo mientras grababa un video para subirlo a su canal de contenido, junto a un amigo suyo, en el estacionamiento de Urban Air, un área donde hay negocios y un parque de diversiones.

Ambos se encontraban en la calle y se acercaron a un grupo de personas para llevar a cabo la broma, sin embargo, desafortunadamente las cosas salieron mal.

De acuerdo a las autoridades, David Stames Jr, de 23 años, confesó que le disparó a Timothy Wilks a modo de defensa propia, pues desconocía que la se trataba de un asalto de broma y reaccionó al ver al chico acercándose con un arma.

“Cuando los oficiales llegaron al lugar a las 9:25 p.m., David Starnes Jr., de 23 años, estaba allí y admitió haber disparado a Wilks”, informó la policía en un comunicado, por lo que no ha sido acusado, pero permanece bajo investigación por el caso, resaltó Noticieros Televisa .