MUFO: boletos, horarios, ubicación y más del Museo del Futuro en CDMX

La nueva exposición promete ser la más Instagrameable del año con escenarios psicodélicos
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @MUFO.io
MUFO museo del futuro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva exposición llega a la Ciudad de México con la intención de sorprender a todo el que vaya con sus impresionantes escenarios psicodélicos, se trata del Museo del Futuro y acá te contamos todo del sitio que jugará con tu mente de una manera muy innovadora.

La exposición, inaugurada el pasado 7 de abril, combina texturas, colores, luces, sonido y más para hacerte pasar una verdadera experiencia multisensorial, como si estuvieras en un tipo de mundo alterno ubicado a años luz del aquí y el ahora.

Con arte contemporáneo y piezas generadas por IA, el MUFO cuenta con 4 salas de diferentes temáticas con instalaciones de diseño, NFTs, esculturas LED y más; la exposición fue curada por el diseñador español Antonio Arola, el artista mexicano Alejandro Glatt, el estudio Ouchhh y el colectivo originario de Rusia, Tundra.

Por supuesto, al ir, puedes tomar todas las fotos que quieras para compartirlas en tus redes sociales, pues el sitio ofrece espacios únicos. Solo debes considerar que está prohibido usar flash.

¿Dónde está MUFO? Dirección de la exposición

El Museo del Futuro se encuentra en el Antiguo Hotel Reforma, en la calle París 32, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX Esquina con Reforma, 06030.

Horarios y boletos del Museo del Futuro

Los horarios en los que puedes asistir al MUFO son: lunes a domingo de 11 a.m. a 9 p.m. (última entrada a las 8:30 p.m.). Tiene una duración de 60 a 80 minutos.

Los boletos del Museo del Futuro tienen un costo de 300 pesos por persona y pueden ser adquiridas en el sitio web de Fever en este enlace , en la app (disponible en Google Play y la Apple Store) o bien, en la taquilla del lugar.