Michael Jackson en la corte de Santa Maria Superior, en Santa Maria, California, 2003

GETTY

Mujer dice estar casada con el fantasma de Michael Jackson y describe su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia viral de cómo una psíquica asegura que el "Rey del Pop" y ella están enamorados te hará decir: "¿qué acabo de leer?"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su vida, Michael Jackson fue gran fan del género de terror y todo lo relacionado al mundo del ultratumba, aunque no estamos del todo seguros que se refería a esto: una mujer dice estar casada con el fantasma del “Rey del Pop” y contó que, según ella, come, baila y canta a través de su cuerpo.

Su nombre es Kathleen Roberts, una psíquica estadounidense que se ha vuelto viral en redes sociales por su historia donde cuenta que está felizmente casada con Michael Jackson, artista que dice vive dentro de ella y todo lo detalló en un artículo en el apartado de espiritualidad del sitio de Longevity.

“Lo estoy contando desde el punto de vista de una creencia paranormal. Hay algunas personas que optan por etiquetarme como esquizofrénica debido a las similitudes de mis experiencias y los síntomas de la enfermedad mental”, expresa en un tipo de diario de confesiones, donde la mujer habla acerca de cómo el artista ama comer galletas a través de ella y disfrutar sus días de una manera relajada.

¿Es el fantasma de Michael Jackson?

Si bien esto podría tratarse de una ficción escrita como diversión, no ha evitado que se vuelva una historia viral en Internet que sorprende a propios y extraños.

“Me siento especial que me haya elegido para ser su esposa, (aunque no en papel) tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados. Tenemos momentos buenos y malos, pero Michael, la verdad es que, no puedo parar de amarte”, escribe en otro párrafo.

Dichas historias llegaron a volverse virales en sus cuentas de TikTok e Instagram, pero los videos fueron eliminados. “Canta y baila poseyéndome o canalizándome, si te refieres a ello profesionalmente”, asegura Kathleen Roberts, quien agrega que su esposo (el físico) está de acuerdo con la situación.

La mujer, que se autoproclama la “reencarnación de Marylin Monroe” en su descripción, acepta que lo ama profundamente y que ocasionalmente se pone celosa de la idea de que el fantasma de Michael Jackson algún día abandone su cuerpo.

“Me habla mucho”, escribe en el artículo “profesional” publicado hace un año, pero que se ha vuelto viral en los últimos días. En el texto, señala que no mencionará las acusaciones “de su pasado”, pero comenta que al espíritu “le gusta que [Kathleen] tiene una personalidad infantil y que tiene manos y pies pequeños”.

Incluso, la psíquica señaló que la familia del cantante sabe sobre ella y lo que le pasa, pero aunque ella dice que cuando les avisó, Janet Jackson subió horas más tarde un tributo a su hermano en TikTok y Kathleen lo tomó como un mensaje de aprobación, parece que su loca historia se quedó en visto.