Twitter: metrocdmx

Nace bebé en el metro; piden que le pongan 'Pantitlano' en honor a la estación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nada más chilango que nacer en una de las estaciones más caóticas del metro de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El metro de la Ciudad de México es el lugar de origen de un sinfín de historias, en esta ocasión, una mujer dio vida en la estación Pantitlán de la línea nueve.

Las redes sociales del Servicio de Transporte Colectivo Metro (STCM) dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter que la mujer dio a luz en la terminal y fue auxiliada por el personal de Seguridad Industria e Higiene.

La mujer viajaba en metro junto a su esposo de 19 años cuando comenzó a presentar contracciones, su pareja pidió apoyo inmediato al personal del metro.

Los trabajadores asistieron joven, quien después fue llevada al Hospital Materno Infantil Inguarán junto a su bebé para recibir las atenciones necesarias.

De acuerdo a medios locales, tanto la mamá como el infante se encuentran en buen estado de salud.

En redes sociales, los usuarios bromearon al respecto, pidiendo que le regalen boletos de metro de por vida e incluso que llamen al bebé “Pantitlano”.

Así como existen relatos de desamor, estrés, asaltos, inseguridad e incluso muertes, este nacimiento muestra que a pesar de que, la pareja es oriunda de Michoacán, su bebé será chilango de corazón.