Natalia Téllez y Kristoff, una antigua rivalidad

Instagram

Natalia Téllez confesó que Kristoff le cae muy mal: ‘Se va a volver a enojar conmigo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora explicó la razón por la cual chocaba con Kristoff cuando ambos eran conductores de Telehit

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez recordó la época en la que era conductora en Telehit cuando el Escorpión Dorado le preguntó quién le caía mal del canal, con la intención de sacarle la sopa sobre una antigua “rivalidad” que tuvo con Kristoff mientras trabajaron juntos.

El Escorpión Dorado, quien fue invitado especial de Netas Divinas y logró que Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún se pusieran máscara de luchador, lanzó la pregunta a Natalia, quien, sin pensarlo, rápidamente contestó lo siguiente:

“Siempre me cayó mal Kristoff… pero ya lo había dicho, se va a volver a emputar conmigo”, expresó entre risas.

Cuando le dijeron que explicara por qué no tenían una buena relación, ella simplemente se limitó a decir que “era muy macho el güey” y después cambió de tema. Mira el video a continuación.

La pelea entre Natalia Téllez y el conductor no es nada nueva, recordemos que allá por el 2009, participó en el reality show New Generation para convertirse al nuevo rostro de Telehit donde uno de los jurados fue Kristoff, quien en aquel entonces la criticó por su propuesta.

“Lo raro es que sigas en Telehit, Natalia. No estoy en contra de que haya gente diferente en los medios, pero lo tuyo es demasiado raro. Honestamente no me gustó nada, me parece una porquería (…)”, le dijo hace once años.

“No sé qué tengas en contra de los raros, porque yo te veo bastante raro con ese nuevo 'look' y bueno pues este programa fue dedicado a gente que sí está abierta a propuestas nuevas”, le contestó Natalia Téllez, quien fue ganadora del concurso y a partir de ese momento, su carrera fue en ascenso.

Después de la pelea en vivo, ambos conductores compartieron tiempo durante las grabaciones de distintos proyectos en Telehit. Ella realizó su programa de El Mundo Al Revés Con Natalia Téllez, mientras que Kristoff también siguió en el canal, pero parece que a más de una década de que se conocieran y se cayeran mal, las cosas no han cambiado mucho.