YouTube: Nath Campos / Istagram:@soyrix

Nath Campos denuncia abuso por parte de Rix y explica todo en un video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber compartió con sus fans cómo fue el proceso desde que vivió la horrible situación hasta que lo denunció.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nath Campos denunció a través de su canal de youTube que fue abusada por el inlfuencer Rix tras haber salido de fiesta juntos.

La youtuber publicó un video de 47 minutos en el que narra con detalle cómo vivió todo el proceso desde que fue abusada por el también creador de contenido, hasta cómo ha vivido el duelo y cómo presentó la denuncia.

Reveló también cómo la gente en su entorno minimizó su situación y como ahora, por fin, puede hacerlo público y expresarle a todos sus seguidores todo lo que sintió y siente.

"Salí de antro con un grupo de amigos con los que normalmente salía de fiesta, prácticamente todos youtubers, personas que conozco desde hace muchos años. Tomé mucho esa noche. Un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa”, contó en su historia, la cual de inicio parecía solo un día más rodeada de su grupo cercano.

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y Rix se ofreció a subirme, porque yo no podía caminar bien. Estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron. De las otras cosas que recuerdo es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, que Rix se iba a dormí. Lo siguiente que recuerdo es entrar a mi cuarto, quitarme mi Jumper para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha, no qué estaba pasando, dijo explicó en el video.

Video: Nath Campos acusa a Rix de haberla abusado

El resto del clip es ella contando una realidad que por desgracia es común en pleno 2021, pues según su historia ella procuro decirle a sus amigos luego, luego, sin embargo, estos no hicieron mucho al respecto porque eran "amigos de ambos".

También narra cómo tuvo que enfrentarse a seguir conviviendo con él porque la agencia que los representaba era la misma y no hicieron nada al respecto cuando se enteraron. Incluso Nath cuenta que tuvo la sensación de que eso pasaba seguido.

La gota que derramó el vaso fue luego de que Rix acusara a su mamá, diciéndole que se iba a "masturbar pensando en ella". Esto paso frente a muchas personas con las que trabajaba, pues se encontraban en el hospedaje de un evento. Al final, luego de la terrible historia, Nath Campos comenta que presentó una denuncia ante la fiscalía.

"Espero que algo de lo que dije hoy les diga algo, no de mi situación [...] sino de este tipo de cosas, no saben lo sorprendente que es hablar con tantas mujeres a las que no les parece raro que este tipo de situaciones pasen, a las que . No saben lo fuerte que es que te juzguen, no sentir apoyo y sentirte solo en una emoción o pensamiento tan fuerte".

"Por favor hagan algo, si ven que hace algo así, no está bien, no importa si está borracha, no importa lo que traía puesto", termina de decir entre lágrimas y con la voz cortada en su video.

También agregó recordarle a todos que el consentimiento lo es todo, sin importar si es tu esposa, novia, pareja o lo que sea. Además pidió que se le apoyara a todas las que pasen por esto, pues su situación hubiera sido diferente si la primera reacción que recibió hubiera sido de apoyo.

Tras el fuerte video que publicó, Nath Campos dejó una serie de links en la descripción del video para ayudar a quienes están pasando por algo así o por quienes son testigos de abuso. Algunas de estas urls son el Centro de Justicia para la Mujer en la CDMX , además de algunos teléfonos que puedes consultar en la descripción del video.

Tras un par de horas de su publicación el clip ha logrado casi medio millón de reproducciones y en su mayoría a recibido reacciones positivas de cientos de fans y conocidos que le muestran su apoyo. Entre ellos, Juanpa Zurita.

"Nath, gracias por compartir esto. Admiro tu valentía. ¡Te quiero y cuentas con mi apoyo por siempre! No estás sola", escribió el que participó como investigador en ¿Quién es la Máscara?