David Crotty/Patrick McMullan via Getty Image

¿Ni Kim Kardashian votó por Kanye West para ser presidente de los Estados Unidos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parece ni la esposa del rapero confió en que él pudiera ser el encargado de manejar al país

Últimamente cuando surge una polémica en torno a la relación entre Kim Kardahian y Kanye West, él es el señalado como culpable por explotar todo. Sin embargo, ahora ella fue la que la inició gracias a que insinuó que no voto por su esposo en las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos de América.

Durante este sábado, se declaró que Joe Biden venció a Donald Trump en la contienda electoral, sin embargo, pocos se acordaron que en dicha fórmula exisitía un tercer competidor, el intérprete de "I Love It".

Kanye West se sumó a la carrera para ser presidente de los Esados Unidos de América durante este verano y, aunque pocos esperaban que tuviera muchos votos, al menos nos imaginábamos que su esposa votaría por él, pero todo parece indicar que no fue así.

Esta mañana, Kim Kardashian celebró la victoria de Joe Biden publicando una imagen en la que se ve al demócrata celebrando, junto a muchos corazones azules que ella agregó. Esto hizo que más de uno infiriera que la empresaria no votó por Kanye West sino por Joe Bide.

El desempeño del rapero en las elecciones fue triste, a penas logró conseguir el 0.01% de los votos, lo cual equivale a 60 mil elecciones por él, en un país aproximadamente 330 millones de personas.

Por ello, le hecho de que ni su esposa, es decir su propia familia, haya votado por él, fue causante de muchas burlas y risas en redes sociales. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos ha dicho nada al respecto ni se ha confirmado que ella haya votado por alguien ajeno a Kanye West.

Ahorita aseguran que Kim Kardashian votó por Joe Biden, pero el día de las elecciones, al publicar una imagen con un vestido rojo, color de los republicanos, aseguraban que su intención de voto había sido dirigida hacia Donald Trump.

Por su parte, Kanye West aseguró que en el 2024 buscaría competir para convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos.