Nike

Nike lanza unos tenis especiales por el Día de Muertos que te enamorarán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El calzado está inspirado en las tradicionales ofrendas mexicanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Día de Muertos es una fiesta llena de tradiciones increíbles en México que llenan las casas de deliciosa comida y mucha comida. Ahora, Nike se unió a la fiesta y lanzó su colección de tenis especial para el Día de Muertos 2020.

Este calzado estará disponible a nivel mundial y a través de sus detalles hace alusión a los colores, papel picado y flores de cempasúchil que se suelen usar en estas fechas. Constará de 4 modelos: Ar Jordan 1, Air Max 90, Dbreak-Type y Blazer Mid ‘77.

Algunos de los modelos de Nike para la colección Día de Muertos incluyen la frase "Para mi Familia" o "Familia", haciendo alusión a que esta fiesta es justo para recordada a los seres queridos de todos.

¿Cuánto cuestan los tenis Nike del Día de Muertos?

Los nuevos tenis de Día de Muertos llegarán a las tiendas físicas de Nike a partir del 12 de octubre y también podrán comprarse a través de su página oficial .

Los Nike Air Jordan 1 "Día de Muertos" son en color rosa mexicano y amarillo cempasúchil; tendrán un costo de 2 mil 699 pesos. Le modelo Air Max 90 está inspirado en una ofrenda y tiene una combinación de texturas y colores; costará 2 mil 499 pesos. Por su parte, los Blazer Mid 77 son los más discretos de todos al ser casi completamente blancos pero con colores que brillan; su precio será de 2 mil 099. Por último , los más baratos serna los "Dbreak-Type" que tendrán un costo de mil 999 pesos.