Instagram: @arianagrande

¿Ninel Conde, eres tú? Comparan silueta de Ariana Grande en memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Reviven en Twitter los memes de Ariana Grande, Ninel Conde y hasta el comediante Teo González

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La colita de caballo ha formado parte de la característica imagen de Ariana Grande desde que debutó como cantante, por lo que, a lo largo de los años, se ha vuelto parte de su inconfundible silueta que, así como muchos artistas, no se libra de los memes.

Y es que una vez más, en redes sociales la artista de 27 años está por todos lados gracias a las imágenes comparativas demuestran la “similitud” de su figura con la de personajes como Ninel Conde, quien durante mucho tiempo ha sido puesta junto a ella por la forma en la que las dos se acomodan el cabello.

“Dicen que no es icónica pero con tan solo ver su silueta todos sabemos quién es”, señaló un fan de la famosa, que terminó trolleado con memes.

En Twitter también colocaron a Ariana Grande junto a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien en ocasiones usa colita de caballo.

Otro personaje con el que la intérprete de “Positions” es comparada es con el comediante Teo González, solo que obviamente, él tiene un bigote que Ariana no.

¿Qué pensará Ariana Grande de todos estos memes y comparaciones? Incluso, hay quien ha encontrado a una "doble" de la cantante, quien se viralizó por el parecido que tienen. ¡Mírala a continuación!