Ariana Grande y Ninel Conde, ¿hermanas perdidas?

Twitter

Ninel Conde se compara con Ariana Grande en foto y recibe inesperadas respuestas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tomó con humor las bromas sobre su innegable parecido con Ariana Grande y llevó todo al siguiente nivel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante años, las comparaciones físicas entre Ninel Conde con Ariana Grande han sido motivo de memes y bromas, pero ahora el “Bombón Asesino” lo llevó al siguiente nivel tras publicar una foto suya junto a la cantante pop.

La intérprete mexicana está consciente de que existen algunas similitudes físicas entre ella y la multi-premiada artista, pues usan el mismo peinado, color de cabello, maquillaje e incluso la forma de sus rostros.

“¿Qué les parece esta foto mía de chiquita? Los envidiosos dirán que es @arianagrande, ¡pero soy yo!”, escribió Ninel Conde con humor en su cuenta de Instagram, sin pensar que se volvería tendencia en redes sociales.

Ante esto, sus seguidores comentaron que “se parecen mucho”, que son “muy iguales” y hasta hubo quien bromeó diciéndole que “Ariana Grande tiene envidia de ti, reina”.

Obviamente, no faltaron los detractores que dejaron mensajes menos positivos como “ya quisieras”, “no compares por favor, nada que ver”, "Thank u, Next” por la canción de Ariana y uno de los últimos memes de moda haciendo referencia a que la intérprete no la conoce: "wei, ni te topo".