Twitter

No se lo llevaron los aliens: Un grupo cristiano derribó el monolito y puso una cruz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un grupo de jóvenes publicó un video sobre cómo tumbaron uno de los monolitos y pusieron en su lugar una cruz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la última semana la aparición y desaparición de unos monolitos metálicos alrededor de Estados Unidos comenzaron a generar intriga en redes sociales, pero al parecer para algunos esto es un insultp, pues un grupo de jóvenes cristianos decidieron quitar una de estas estructuras y colocar un cruz en su lugar.

El monolito que sufrió este destino fue el que apareció en la ciudad de Atascadero, California, y el momento en que fue reemplazado por el grupo cristiano, fue grabado por un teléfono móvil.

En las imágenes se como los jóvenes comienzan a mover la estructura de un lado al otro, hasta desenterrarla y quitarla; colocaron una cruz en su lugar. Todo esto mientras coreaban: "¡Cristo es el rey!".

“No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior”, dijo uno de los involucrados al terminar su trabajo. Luego otro agregó: "Estados Unidos, primero".

Los tintes xenofóbicos de este acto de vandalismo en California provocó que la alcaldesa local, Heather Moreno se pronunciara en su contra.

“Nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir cinco horas para entrar a nuestra comunidad y destrozar el monolito”, dijo en un comunicado de prensa.

"El monolito fue algo único y divertido en un momento estresante", agregó.

Hasta el momento, no hay información confirmada acerca de los responsables de los monolitos en Utah, Rumania y este de California. Sin embargo parece que no intrigó a todos y provocó alguna reacción negativa en más de uno.