Nodal se tatúa la cara: ¿Qué significa su peculiar y nuevo diseño?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió fotos de un nuevo tatuaje de triángulos rojos en su narz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas nos recuperamos del impacto del cabello rapado de Christian Nodal al estilo J Balvin pintado con coloridas flores y ahora el mexicano nos vuelve a sorprender con una nueva adición a su cuerpo: un supuesto tatuaje en la cara que dio mucho de qué hablar en la cara.

Si bien el intérprete ya tiene varios tatuajes en el rostro, en esta ocasión el diseño destaca por tratarse de una línea que comienza por debajo de su ojo que atraviesa su nariz con unos triángulos rojos que se ven muy peculiares.

De hecho, fue el mismo Nodal quien presumió su nueva adquisición y dijo “me lo tatúe” con risas y emojis en sus historias de Instagram, sin dar mayores detalles al respecto, por lo que existen especulaciones acerca de si se trata de un diseño permanente o si es algo temporal debido a que la artista Mira Barnett, quien compartió en Facebook su experiencia, se refirió a él como “pintura facial tradicional”.

"Anoche tuve la dicha de conocer al famoso cantante de regional mexicano Christian Nodal para hacerle una pintura facial tradicional Comcaac a petición de él antes de subir al escenario“, dijo.

Barnett explicó que este tipo de tradición es originaria de Sonora y que “la pintura facial que luce significa protección para los guerreros. La interpretación que le di a al realizarle este diseño fue desearle el bien para todos sus proyectos de su vida”.

Sin embargo, cabe destacar que la foto que compartió Nodal y la que publicó la artista muestran diferentes diseños, así que habrá que esperar a ver si el tatuaje de los triángulos rojos —aparentemente inspirado en la pintura Comcaac—será permanente.