Twitter

¿Cuál es el origen del 'Perro Pansón' que ha llenado Internet con sus adorables memes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El origen del "Perro Pansón" es incierto, pero algunos tienen una teoría sobre cómo surgió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últmas horas las redes sociales se han visto llenas de memes del "Perro Pansón", el cual es básicamente un adorable cachorrito con una gran panza. Sin embargo, parece que contra todas las leyes de la ciencia, este meme sí nació por generación espontánea y muchos se han preguntado por su origen.

¿Cuál es el origen del meme del "Perro Pansón"?

Ciertamente este tema es muy incierto. Muchos aseguran que se trata de una fotografía de un perrito que alguien intentó vender a través de Marketplace de Facebook, sin embargo esto es imposible de confirmarse porque la publicación ya no existe, aunque hay otra pista.

El registro más antiguo que se ha encontrado del "Perro Pansón" fue hace 4 días cuando un usuario de Reddit publicó la imagen. En ella, muchos dejaron comentarios demostrando la ternura que sentían al ver al cachorrito, mientras que otros recriminaron que seguramente el can estaba así porque tenía lombrices en el estómago. En dicha imagen parece que alguien hizo un screenshot de la publicación de facebook, donde lo vendían a 100 pesos (¿o dólares?).

Memes del "Perro Pansón"

El cachorrito regordete ha generado tanta ternura en redes sociales que muchos usuarios lo han hecho para generar sus propios, convitiéndolo en un adorable personaje "todo chiquito y 'pansón'", hasta compararlo con una obra de arte.