Paquita la del Barrio se lanzaría de diputada en Veracruz: '¿Me estás oyendo inútil?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales ya comenzaron las reacciones de quienes se imaginan a la cantante en la política.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paquita la del Barrio fue invitada de manera formal para volverse candidata por el distrito de Misantla, Veracruz, y muchas personas ya comenzaron a divertirse por cómo sería ver a la cantante dentro de la política.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la artista, es reconocido por sus canciones que le hablan directo a los hombres machos abusadores con canciones como "Rata De Dos Patas", "Tres Veces Te Engañe"y "No Te Pases De Vivo", entre otras. Por ello, muchos esperan que de ganar, trate de la misma manera a todos los delincuentes.

La invitación para que Paquita la del Barrio se una a la política fue hecha por parte del partido Movimiento Ciudadano y aún están a la espera para que la artista de su respuesta oficial.

De acuerdo con lo reportado por Milenio , Sergio Gil Rullán, dirigente estatal del partido naranja, dará a conocer en los próximos días los detalles sobre la propuesta que le hicieron a la histórica cantautora mexicana.

Sin embargo, ahorita es momento en que todos imaginemos como Paquita la del Barrio, con ese valor y personalidad que siempre mostró agarrará a las "ratas de dos patas" y las meterá a la cárcel.

Además, no estaría de más que acabará con alguna alimaña ponzoñosa, de esas que viven ocultos entre la vida pública de México.

Si esto se llega a consumar, Paquita la del Barrio se unirá a celebridades como Cuauhtémoc Blanco, El Payaso Lagrimita, La Tigresa, Silvia Pinal, Laura Zapata, Manuel Negrete y muchos otros que le han entrado o intentando entrara a la vida política del país.