Desde una zona de Los Alpes, estos deportistas se lanzaron con una escoba como en Harry Potter

Daily Mail

¡Impresionante! Paracaidistas se sintieron Harry Potter con su escoba lanzándose de la montaña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Wingardium Leviosa: estos deportistas extremos se aventaron desde el precipicio para volar como si estuvieran en un partido de Quidditch

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Existen locuras que nos dejan sorprendernos, como la de estos paracaidistas que, aunque obviamente son profesionales, no dejaron de impresionarnos cuando saltaron desde la cima de una montaña con escobas para disimular que estaban emprendiendo el vuelo como Harry Potter cuando juega Quidditch.

De acuerdo al sitio del Daily Mail , fue en la zona de Lauterbrunnen de Los Alpes, en Suiza, donde este grupo de deportistas extremos de Salto de Base decidieron recrear desde el precipicio una escena inspirada en el Quidditch. Incluso, a uno de ellos se le escucha gritar “Wingardium Leviosa” para hacer “levitar” a la escoba. ¡Míralos a continuación!

En el video podemos observar cómo segundos después de lanzarse con la escoba abren un paracaídas especial, gritan con emoción y vuelan por el cielo, tal y cómo lo haría Harry durante un partido de las películas rodeándosde la increíble zona natural en la que se encontraría Hogwarts... solamente les faltó atrapar a la Snitch Dorada y hacer algunas anotaciones con la Quaffle.

Pero además de las escobas tipo Nimbus 2000, este no fue cualquiera hazaña ya que el grupo lo realizó desde una altura de 200 metros de altura para celebrar su lanzada número 500, según contó Anthony Newton al medio.

“Construimos las escobas con ramas que encontramos alrededor y saltamos de la cima. La hazaña fue preparada y revisada, tenemos años de experiencia”, dijo el deportista acerca de la recreación de Harry Potter, pues el salto de base es considerado como algo sumamente riesgoso, ya que los practicantes deben calcular cada circunstancia a la perfección.