TikTok: patycanty

Fans descubren la causa tras el escalofriante video de Paty Cantú con el cuadro que se mueve

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana publicó un video en TikTok en el que se ve cómo un cuadro detrás de ella parpadea

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un video de TikTok de Paty Cantú causó revuelo tras el aterrador momento en que un cuadro detrás de ella comenzó a mover los ojos mientras ella hablaba sobre "las 3 cosas que tienes que saber sobre ella para realmente conocerla".

Mientras la cantante mexicana hablaba, un cuadro de una mujer que se encontraba atrás comenzó a mover los ojos y parpadear, cosa que asustó a más de uno.

Sin embargo, al parecer no se trata de un espíritu que estuviera acechando a la intérprete de "Goma de Mascar", pues de acuerdo con sus seguidores que comentaron en el video, en realidad se trata de un filtro.

Así es, de hecho si pones atención en el cuadro, podrás notar que el rostro tiene una pequeña modificación que parece no ser parte de la pintura, la cual parece estar intentando ajustarse con los ojos de la misma, intentando colocarse en la cara.

Ve el escalofriante video de Paty Cantú donde una pintura se mueve

A pesar de que esto pareciera obvio, pues la probabilidad de que un fenómeno paranormal se grabado y publicado en TikTok es baja, este clip tomó algunos tintes de verdad luego de la participación de Paty Cantú en el programa de YouTube, " El Frasco ".

Durante su participación con Mau Nieto y Román Torres , la cantante de 36 años compartió que ella recuerda el momento antes de nacer y "escoger" su familia, incluso les dedicó una canción en su nuevo disco, el cual podría lanzarse a finales de octubre. Esta experiencia que para algunos podría considerarse "paranormal", provocó que más de uno creyera que lo que salió en el clip de TikTok de verdad pensará que era real.