alfredoadameprogresista / DreamWorks

Pelea de Alfredo Adame se vuelve viral y genera memes de Shrek y Fiona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se filtraron dos vídeos en los que se ve la riña callejera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Adame es sumamente popular en las redes sociales, pero normalmente es debido a sus peleas con Carlos Trejo o su intento por ganar un puesto político. Ahora, volvió a ser tendencia pero debido a una pelea callejera con una mujer que generó una gran oleada de memes alrededor de "Shrek" y "Fiona".

A través de Twitter comenzó a circular un par de videos en el se ve cómo el ex candidato a diputado federal golpea un automóvil ajeno, del cual se baja una mujer y comienzan una pelea. La protagonista tiene el cabello rojo y fue comparada con las habilidades de lucha de "Fiona", la princesa de "Shrek".

Segundo más tarde, la presunta pareja de la mujer se une a la pelea contra Alfredo Adame, quien se ve acorralado en la situación, mientras algunos otros peatones graban la situación. Por supuesto, ahora Twitter está lleno de memes.

La palabra "Fiona" se ha convertido en tendencia y ha provocado muchos divertidos memes de personas burlándose de Alfredo Adame y su pelea.

Además, también han creado muchos divertidos escenarios alrededor de este momento con “Fiona” y “Shrek” en la Ciudad de México.