¡Pelea de mirreyes! Un video se vuelve viral por 'golfistas' que arman una batalla campal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Samuel García nos lo advirtió: la vida en un campo de golf es dura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si alguna vez soñaste con despertarte un sábado y que tu única preocupación sea irte a un campo de golf para jugar todo el día, quizá deberías replantear tus ambiciones, pues al parecer es una actividad "peligrosa". Ahora un grupo de mirreyes se volvieron virales por protagonizar un video en dónde se agarran (o eso intentan) a golpes.

A través de las redes sociales se ha compartido una serie de videos en donde se puede ver a un grupo de jóvenes que "disfrutan de jugar golf" pelénadose como si dicho deporte fuera uno de contacto que despierta la pasión y furia de todos.

En el video se ve a los mirreyes, que al parecer eran dos grupos de juego diferente, intentándose pegar, pero entre que falla, se caen y otros huyen realmente parece más bien una comedia de bajo presupuesto que una escena de acción.

Mirreyes se vuelven virales por pelearse en campo de golf

Aún no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que detonó el pleito, pero en un video se puede ver a uno de los "jugadores" muy borracho, que a penas se puede mantener en pie, y bueno ya sabemos que es lo que pasa cuando se juntan el alcohol con hombres que solo intentan demostrar su "hombría" sobre los demás. En resumen, tenemos una pelea de mirreyes.

Por su puesto, fue cuestión de minutos para que los usuarios de redes sociales comenzaran a convertir esta pelea en un campo de golf de Querétaro en muchos divertidos memes.

Memes de la pelea de mirreyes en el campo de golf