Tiktok: @_el_michael_ / Instagram: @adele

Perrito no deja de llorar al escuchar canción de Adele y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El adorable animal no puede soportar oír "Someone Like You" sin ponerse triste

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 14 de octubre, luego de seis años, Adele regresó a la música con el estreno de “Easy On Me” y como es costumbre es un tema lleno de mucha emoción, dicho sentimiento le llega hasta a los animales. Un perrito se volvió viral al llorar cada vez que escucha “Someone Like You”.

A través de TikTok, la cuenta “@_el_michael_” publicó el caso de su adorable mascota llamada “Jacob”, un pitbull que al parecer tiene el corazón roto y parece sufrir con la canción de la cantante británica.

Además de sentir la emoción del canto de Adele, parece que este hermoso perrito entiende toda la letra de “Someone Like You”, pues tan solo comienza a escucharse el tema, el can comienza a aullar.

“Bienvenidos a canciones que no puedo escuchar en mi casa porque hacen llorar a mi perro”, dice el joven tiktoker justo antes de mostrar a su adorable perrito que llora.

El video ha logrado más de 230 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que se sienten identificado con el perrito y han dejado algunos divertidos mensajes sobre el hecho.

“Ese perro tuvo una relación compleja”; “Ese perrito tuvo al menos tres divorcios”; "Quién le hizo tanto daño"; “Busca esa perra que lo lastimó”; “Bro, en serio entiendo a ese perro”, son algunos de las reacciones que se leen en el video.