Adult Swim / TikTo: @Jocelynee5

Pide pastel de Rick y Morty y le dan uno de Ricky Martin

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una joven compartió su reacción ante la divertida confusión que se volvió viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adult Swim creó una de las series más famosas de los últimos años y ahora esta nos regaló una divertida confusión. En los últimos días se ha vuelto viral un video en donde una joven explica cómo pidió paste de Rick y Morty y le terminaron entregando uno de Ricky Martin.

El pastel que pidió la usuaria de TikTok identificada como Jocelyne era para su primo de 16 años, quien no pudo tener un fiesta digna para poder gritar: “wubba lubba dub-dub”.

Pidió su pastel de ‘Rick y Morty’, de la caricatura. Y se lo dieron de Ricky Martin, plebes; él va a cumplir 16”, contó entre risas durante un video de TikTok

Obviamente todo mundo quiso saber la reacción del primo, pues aunque su pronunciación está cerca, es muy diferente un pastel de Rick y Morty a uno de Ricky Martin.

“Otra decepción en mi vida”, es lo que reporta la tiktoker que dijo su primo, quien además se río un rato. También contó que decidió quitarle la imagen del cantante de “La Mordidita” para que sea solo un pastel, sin temática alguna.

Muchas personas comenzaron a cuestionar a Jocelyne sobre cómo pronuncia “Rick y Morty”, pues lo dice tan rápido que suena a que pidió un pastel de “Ricky Morty”, por lo que la señora fácilmente pudo haberse confundido. Sin embargo, la protagonista de los TikTok asegura que cuando hicieron el pedido, deletrearon el nombre de la serie animada.