Pitbull con cabello largo y barba se vuelve viral en redes

Twitter

¿Pitbull con cabello largo? La verdad de las fotos virales del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales se volvieron virales imágenes del Mr. Worldwide con cabello y barba

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas horas, fotografías de Pitbull con cabello largo y barba se ha vuelto virales, pues muchos usuarios no pudieron evitar notar lo bien que luce el intérprete con ese estilo y por lo tanto, las redes sociales se llenaron de comentarios acerca de la imagen.

Como bien sabemos, además del apodo de Mr. Worldwide y todas sus colaboraciones musicales, Pitbull es conocido por su imagen de cabello rapado, por lo que dichas fotos sorprendieron a bastantes personas en Internet.

Por supuesto, junto a reacciones como “No puedo dejar de pensar en Pitbull”, “¿¡Pitbull es guapo!?”, o “Qué impacto”, surgieron memes acerca de Pitbull con cabello y volvieron al artista de 40 años aún más viral.

¿Es real o falsa la foto de Pitbull con cabello largo?

Sin embargo, lamentamos decirte que las fotos de Pitbull con cabello son falsas, ya que el cantante no se ha hecho ningún cambio de look y tampoco tuvo ese estilo en el pasado. Esta es una foto reciente del intérprete:

En realidad, fue una edición hecha por la usuaria de TikTok @uhumuhhuh en abril, quien compartió por diversión un video de cómo se vería Armando Christian Pérez, nombre real del Mr. Worldwide, con cabello y barba. Míralo a continuación.