Policía rescata a un viejito en silla de ruedas a segundos de que pase un tren

facebook

twitter

whatsapp

Email

No todos los héroes usan capa y esta policía lo demostró al salvarle al vida a un hombre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al ver las películas y series de Hoollywood, no podemos evitar desear que en la vida real existieran los héroes que rescatan a las personas en apuro. Son superpoderes ni un uniforme con capa, esto fue lo que hizo Erika Urrea, una policía que salvó a un viejito de ser arrollado por un tren.

De acuerdo al video que se grabó a través de la cámara que llevan las fuerzas policías en su uniforme, en Estados Unidos, la agente policíaca bajó de su auto al ver que la silla de ruedas del señor estaba atorada y logró sacarlo de las vías del tren, unos segundos antes de que este arrollara al señor visiblemente mayor.

Al puro estilo de Misión Imposible, se ve cómo en cuanto el hombre es retirado de las vías, el tren pasa por encima de su silla de ruedas.

Ve el momento en que la policía salvó a un anciano de ser arrollado por un tren

De acuerdo con Newsweek , Erika Urrea, la policía que pasará a la historia por su heroico acto, lleva 14 años en las fuerzas públicas y esto tuvo lugar en la ciudad de Lodi, Califronia, donde se encontraba patrullando.

“La oficial Urrea arriesgó su propia vida para salvar otra. Sus acciones previnieron una tragedia esta mañana [...] Estamos extremadamente orgullosos de la oficial Urrea y su heroísmo", se se puede leer en el comunicado rescatado por el medio estadounidense.

De acuerdo a los reportes, el anciano que estuvo a punto de perder la vida se encuentra estable, solamente en recuperación debido a que la locomotora alcanzó a lastimar sus piernas.