A pesar de los momentos difíciles que está atravesando el mundo, siguen habiendo historias de héroes sin capa que nos hacen recuperar la esperanza. En esta ocasión un policía de Michigan le salvó la vida a una bebé de 2 semanas de nacida.
Policía se vistió de héroe y salvó la vida de una bebé de 2 semanas
En el video se ve como la madre, desesperada, pide la ayuda del oficial, quien logró hacer que la pequeña pudiera respirar

En el video publicado por Police Activity, el cual fue grabado por la cámara que llevan las patrullas, se puede ver como el oficial Cameron Maciejewski, detiene el auto al ver la señal de auxilio de una madre desesperada porque su pequeña no podía respirar y estaba a punto de morir.
"¡No puede respirar!", se escucha gritar a la madre entre sollozos, mientras en cámara se le ve sumergida en desesperación.
"ok, ella está llorando", dijo el policía después de realizar algunas maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) que le salvaron la vida a la pequeña.
Este fue el momento en el que el policía le salvó la vida a una bebé de dos semanas

El Departamento Policíaco de Sterling Heights reconoció el trabajo del oficial Cameron Maciejewski, a través de un comunicado.
"No solamente el oficial salvó a la bebé, también hizo un trabajo excepcional consolando a la familia", declararon.
Luego de la heroica intervención del policía, la bebé fue entregada al departamento de bomberos, quienes la llevaron a un hospital para su evaluación y descartar cualquier peligro.