Cortesía

Por primera vez, Corona muestra lo que hay detrás de su brillo, reflejo de su indiscutible calidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin, la cerveza que ha trascendido en todo el mundo, revelará su gran secreto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de varias décadas, Corona ha sabido trascender fronteras gracias a su calidad, sabor e identidad mexicana, pero solo hasta ahora, el mundo conocerá los detalles detrás de su éxito legendario.

A través de la plataforma #HechosParaBrillar, maestros cerveceros y especialistas descubrirán qué hay detrás de ese burbujeante elixir dorado que ha cautivado a millones en 180 países.

Para empezar, maestros cerveceros con más de 20 años de experiencia, supervisan el proceso de elaboración de la cerveza, para darle a cada botella, tarro y lata un brillo inconfundible que refleja décadas de calidad, dedicación, cariño y atención a los detalles.

De acuerdo con Clarissa Pantoja, directora de Corona en México “esta es la primera vez en la historia de la compañía que se revela el proceso fascinante de la elaboración de cerveza.

Para Pantoja, el brillo de la bebida misma es único, por lo que ninguna otra cerveza lo presenta, sin importar su estilo, proceso de elaboración o país de origen.

“Dentro de la categoría, somos la cerveza más brillante y podemos comprobarlo en cada una de las botellas que nacen en nuestra planta y que garantizan el estándar de brillo donde sea que nuestra cerveza se encuentre,” añadió.

Durante las próximas semanas, se revelará a través de plataformas digitales cada paso, proceso, ingrediente y manos involucradas en la elaboración de Corona, la marca más valiosa de nuestro país desde 2013, de acuerdo con el ranking BrandZ.

Alejandro Gershberg, director de comunicación de Corona, asegura que esta experiencia digital será única, ya que se pondrá el foco al cuidado en el proceso y la atención de los detalles que ubican a Corona como “la más brillante de la categoría en 180 países”.

Sin duda poder presenciar el proceso de elaboración de una bebida tan popular a nivel mundial, es una oportunidad a la que muy pocas personas podrían negarse.

Incluso quienes no sean fans de esta bebida milenaria, descubrirán detalles pocos conocidos sobre el proceso que se oculta detrás de cada trago.