¿Por qué cancelan a Bárbara de Regil otra vez y la acusan de fraude y hostigamiento?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está de nuevo en el ojo del huracán y ahora fue gracias a "Loving It", la proteína que vende

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para muchos no es una sorpresa que Bárbara de Regil se encuentre entre las tendencias del día y que lo haga gracias a algo negativo. Sin embargo, ahora fue por algo nuevo, no es por vibrar alto o por ser clasista, ahora la celebridad está en boca de todos tras ser acusada de fraude y hostigamiento.

En redes sociales ha revivido un caso en el que Bárbara de Regil comenzó a amenazar a través de mensajes a un profesional de la nutrición, Aries Terrón, quien compartió una análisis de laboratorio en el que demostró que la proteína que promueve la actriz es una mentira y no cumple con lo que promete.

El caso se revivó por qué el creador de contenidos fitness publicó en su página oficial de Facebook que esta sería eliminada debido a las denuncias y la presión que la celebridad, junto a su equipo, habían hecho después de que él la confrontó con su "producto milagro" que hace pasar por "proteína".

En su última publicación, Aries Terrón aclaró que estaba sufriendo hostigamiento a nivel personal y en todos sus proyectos, lo cual, inevitablemente se viralizó y ahora las redes sociales recriminan a la actriz que este usando su poder para hostigar a alguien que lo único que hizo fue revelar la mentira que ella y su equipo construyeron.

¿Por qué Bárbara de Regil se lanzó contra Aries Terrón?

Hace un año, Aries Terrón publicó a través de su canala de YouTube un análisis en el que demostró que la proteína "Loving It" (la de Bárbara de Regil"), no contenía los 25 gramos de proteína que presumía, además de que mentía en la etiqueta nutrimental.

"Es un producto milagro y no un suplemento alimenticio según la Normativa Oficial Mexicano. Comprobando así que su etiqueta es ilegal y errónea. La información nutrimental de Loving It no es viable dada su composición de ingredientes", dijo en el video donde además presentó el estudio que habría realizado en un laboratorio avalado por al COFEPRIS.

A lo largo del video también hace referencia en que la actriz habría sido mal asesorada. Sin embargo, este ataque parece haber sido muy personal; en un segundo video, el también youTuber publicó mensajes en donde Bárbara de Regil lo amenazaba.

"Loving It" dice que te aportará 25 gramos de proteína por cada 30 gramos de producto, lo cual es el consumo máximo recomendado por ingesta, pues el cuerpo no será capaz de asimilar más. En otras palabras, promete darte el "máximo rendimiento" pero esto no es así, de acuerdo al estudio, en realidad vende 23% menos de lo reportado.