Instgram: @papikunno

¿Por qué critican a Kunno por ir al concierto de JD Pantoja y Kim Loaiza?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fandom de Kenia Os y jukilop crearon polémica alrededor del creador de la Kunno Caminata

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Kimberly Loaiza y Kenia Os protagonizaron un polémico episodio, se enemistaron y sus fandom tomaron partido en el asunto. Por ello, cualquiera celebridad que se codee con ambos, suele ser objeto del “fuego cruzado”; así le pasó a Kunno.

Hace unos días, el tiktoker que también es cantante, presumió a través de sus redes sociales cómo disfrutó del concierto de Jukliop en el Auditorio Nacional, como parte de la gira 13.13.

Entre sus publicaciones hubo algunas en las que se le ve disfrutando en el backstage del escenario, también publicó videos en los que aprovechó para expresar lo mucho que ama a JD Pantoja y a Kimberly Loaiza, ya sea con una foto del concierto o con un video con ellos tras el show.

Estas publicaciones provocaron que muchas personas comenzarán a criticar a Kunno, por lo que algunos que son fans del tiktoker, quienes no están al tanto de todo del drama, se han preguntado: “¿por qué?”.

La razón por la que criticaron a Kunno por ir al concierto de JD Pantoja y Kimberly Loaiza

Sin entrar en detalles sobre viejas rencillas, el resumen es que los fans de Kenia Os aprovechan todo momento posible para insultar o criticar a quien apoye a Kimberly Loaiza y viceversa. Por supuesto, esto no son todos los fans, pero por desgracia, son un par de grupos muy ruidosos en redes sociales.

Desde hace tiempo, Kunno ha demostrado que mantiene una buena relación con Kimberly Loaiza y Kenia Os, e incluso se le ha visto apoyando a ambas influencers. Sin embargo, hay quienes no logran soportar que esto suceda y por ello lo han colocado en el centro de las críticas; otra influencer que sufre de este mismo caso es Daniela Rodrice.

Por lo pronto Kunno está disfrutando del reciente éxito de su carrera y es que este 2022 parece haber llegado con muchas sorpresas, pues además de su participación en Ritmo Salvaje de Netflix, también confirmó que será parte de la pasarela de Fashion Week de Los Ángeles que se realizará del próximo 17 al 20 de marzo.