Yuya, 2021

Instagram: @yuyacst

¿Por qué Yuya se retira de las redes sociales por un tiempo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber y empresaria anunció que se alejará de las redes próximamente; esto es lo que dijo al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuya anunció que se ausentará de sus redes sociales de manera temporal, algo que conmovió a sus seguidores pero que tiene toda una explicación detrás, ya que la youtuber más famosa de todo México compartió los motivos por los que dejarán de verla durante un tiempo.

La razón por la cual Yuya decide despedirse temporalmente del uso constante de redes sociales para subir contenido es porque está muy cerca de tener a su bebé con Siddharta, pareja que está por convertirse en padres primerizos con la llegada de Mar, como eligieron llamar a su pequeño.

“No les he platicado, pero… bueno me voy a ir. Un mes antes voy a dejar mi hogar, voy a dejar un poquito a mi equipo de trabajo y me voy a ir a la dulce espera”, dijo Mariand Castrejón, nombre real de la también empresaria en un clip que puedes ver a continuación.

¿Cuándo nace el bebé de Yuya y Siddharta?

La feliz pareja está a nada de recibir a su primer hijo, pues Yuya está atravesando su octavo mes de embarazo. Esto significa que su bebé nacería alrededor de finales de septiembre o quizá en los primeros días de octubre.

Mientras tanto, dijo que estaba preparando material grabado para los siguientes días y después disfrutará por completo el nacimiento de su bebé con Siddharta.

“Ahorita me toca dejar todo listo. Voy dejar de medio trabajar un mes para la adaptación, pero es que yo también estoy ansiosa, ya quiero ver, ya quiero hacer la vida y buscar la manera de que todo siga”, aseguró con su tierna voz sobre sus últimas semanas de gestación.

Yuya y Siddharta hicieron oficial su romance en el 2019 y confirmaron que están esperando un bebé en junio con una fotografía en blanco y negro donde el músico aparecía con su mano en la barriguita de su pareja. "¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!", dijo en aquel entonces cuando compartió la noticia.