twitter

Presentan el logo del aeropuerto de Santa Lucía: hay reacciones y memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un mamut atravesandose en plena pista de aterrizaje ocasionó muchos comentarios en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se dio a conocer por todos lados la imagen que representará al nuevo aeropuerto de Santa Lucía, misma que fue objeto de cientos de críticas y memes gracias a su diseño.

El logo presentado muestra las iniciales del nuevo puerto aéreo AIFA (Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles), sin embargo la letra "I" fue sustituida por una torre de control y a entre las letras aparece un avión aterrizando, pero eso no es todo.

Lo que verdaderamente llamó la atención fue que en la supuesta pista de aterrizaje aparece un mamut pasando como si cualquier día pudieran estorbar en el camino de un avión. Este detalle en el diseño fue lo que más comentarios y memes provocó.

Además de muchos comentarios de aquellos que recordaron el meme de "C Mamut", también hubo quienes decidieron mejorar el diseño e intercambiaron al prehistórico animal por el deliciosos bizcocho.

Al final, lo bello de los memes es que sin importar tu afiliación política, son capaces de sacarte un sonrisa, bueno al menos que seas piloto y te empieces a preocupar por los mamuts que hay en México.