Joe Raedle/Getty Images

Pride 2021: 5 actividades para celebrar el fin de semana del Orgullo LGBT+

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin llegó la gran celebración del Día Internacional Orgullo LGBTQ+ y habrá muchas actividades para conmemorarlo como se debe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se está celebrando la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBT+ y hay muchas actividades para sumarse a los festejos, algunos virtuales y otros presenciales. Por ello aquí te decimos cómo celebrar este fin de semana.

Marcha virtual

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, la famosa Marcha Interancional del Orgullo LGBTQ+ se realizará de manera virtual, así lo decidió el comité.

Esta comenzará en punto de las 11:11 horas del sábado y podrá seguire a través de su canal oficial de YouTube, en este link .

Marcha presencial

Aunque las organizaciones oficiales presentarán la versión virtual del desfile, hay otros grupos que están planeando salir a marchar el sábado 26 de junio, partiendo del Ángel de la Independencia a las 12 del día para llegar al Zócalo.

Recuerda que es fundamental que lleves puesto tu cubrebocas en todo momento, además de mantener sana distancia, usar gel antibacterial, evitar aglomeraciones si te encuentras con una y seguir las indicaciones para prevenir contagios de Covid-19.

Reinas en Disputa

Este es el nombre de la exposición sobre las distintas identidades de género. Podrás verla hasta el 27 de junio en la Galería José María Velasco .

Cine del Orgullo LGBTQ+

Este 30 de junio se podrá ver, en las redes sociales del Museo del Chopo el documental Cónyuges.. Este cuenta la historia de tres parejas del mismo sexo que deciden contraer matrimonio.

Bazar LGBTQ+

Ubicado en el Centro Galera, en la calle Dr. Carmona y Valle 147 de la clonia Doctores, este sábado se llevará a cabo un bazar en donde habrá taleres, conferencias, eventos, DJ y muchas cosas más.