Twitter

Puebla vs la ciclovía: los mejores memes de las caídas de los poblanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un video en dónde se ve a muchos poblanos caerse con un separador vial se volvió viral y ahora hay muchos memes para reírse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días Puebla se ha convertido en el protagonista de los memes más divertidos gracias a que han comenzado a circular algunos videos en los que se ve cómo es que los peatones se tropiezan con un separador vial de la nueva ciclovía.

De acuerdo con las imágenes, el accidente está sucediendo en el cruce que se ubica sobre Calle 7 Sur esquina con 13 Poniente. La mayoría de las caídas suceden por aquellos que van distraídos, viendo el celular o simplemente no se fijan qué hay en su camino. Sin embargo esto se podría evitar si las personas caminaran unos 3 metros más y cruzaran la calle por el cruce de cebra.

Las imágenes han provocado tantos memes, pero de bote pronto es imposible no pensar en que si estuviéramos en los 2000, esto podría salir en una cápsula del diablito de Eugenio Derbez; seguramente se cansaría de presionar el botón.

Incluso algunos aseguran que la propia Scarlett Johansson fue víctima de la temible ciclovía; ni Black Widow puede salvarse.

Y es que parece un poco ridículo que la ciudad que es recordada cada 5 de mayo por la heroica defensa contra el ejército francés, no pueda contra un separador vial que ha estado "causando estragos".

Sin embargo, mientras te ríes, recuerda que todos podemos ser una víctima de este separador vial.