Ariana Grande se casó con Dalton Gómez el 15 de mayo del 2021

Instagram: Ariana Grande

¿Qué es la maldición de Vera Wang, diseñadora del vestido de novia de Ariana Grande?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ariana Grande se casó con un vestido de novia de Vera Wang, marca de alta costura que tiene toda una historia detrás en el mundo de las celebridades

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande se casó recientemente con Daltón Gómez, feliz pareja que se dijo el “sí, acepto” el pasado 15 de mayo en una ceremonia íntima en su casa en Montencito, California, para la cual se revelaron las primeras fotos donde la intérprete usa un vestido de novia diseñado por la marca de Vera Wang, la misma que supuestamente tiene una maldición por el historial de divorcio de varias parejas famosas.

La cantante de 26 años eligió un vestido abierto de la espalda con un corte que dejó ver el tatuaje de su espalda, aretes con perlas y un velo con moños, mientras que el maquillaje combinó a la perfección.

¿Qué es la maldición de los vestidos de novia Vera Wang?

A lo largo de los años, se ha creado un tipo de leyenda sobre la supuesta mala suerte que trae usar los vestidos de novia de Vera Wang, pues celebridades como Jennifer Aniston en su matrimonio con Brad Pitt, Kim Kardashian con Kris Humphries y J.Lo con Marc Anthony los han elegido para el día de su boda y tiempo después se divorciaron de sus respectivas parejas.

Se dice que las celebridades que usan un diseño de Vera Wang terminan firmando los papeles de divorcio años más tarde, sin embargo, aunque sean rumores que no tienen un verdadero fundamento que compruebe que en verdad exista una maldición, son varios los casos de famosas que lucen radiantes el día de su boda con su respectiva pareja hasta que llega la ruptura.

Otras famosas que han decidido usar un atuendo de Vera Wang (a pesar de la “evidencia”, son hermosos diseños) incluyen a Khloé Kardashian y Lamar Odom, Hlary Duff y Mike Comrie, Avril Lavigne y Deryck Whibley, Jennifer Garner y Ben Affleck.

La lista continúa con nombres de la maldición de Vera Wang, como el de una de las estrellas de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco en su boda con Ryan Sweeting, Mariah Carey con un vestido de cola de 8 metros de largo para casarse con Tommy Mottola en 1993, Jessica Simpson con Nick Lachey y Heidi Klum y Seal.

Vera Wang es un diseñadora de modas que durante las últimas tres décadas se ha convertido en una de las favoritas de las celebridades gracias a sus outfits de alta costura. Fue editora de la revista Vogue durante 16 años, sus boutiques se encuentran en Nueva York, Boston, Beverly Hills y Waikiki; actualmente tiene 71 años de edad y continúa trabajando con estrellas de todo tipo, además de millonarios.

El vestido de novia de l

a boda de Ariana Grande y Dalton Gómez

Luego de todas estas famosas, esperamos que el matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gómez sea la excepción. La pareja comenzó su relación a inicios del 2020 y en diciembre del año pasado anunciaron su compromiso, luego de pasar el encierro por la pandemia juntos. Según han señalado fuentes cercanas, intentan llevar las cosas privadas pero se encuentran muy felices de cómo se ha desarrollado su amor.

“Una musa verdaderamente mágica, que aventura tan increíble ha sido para todos nosotros en Vera Wang. Una enorme alegría y honor. Les deseamos a ti y a Dalton una vida de felicidad”, escribió la casa diseñadora en sus redes sociales.