¿Qué es NGL y por qué lo están usando en Instagram?

Twitter.

¿Qué es NGL y cómo hacer preguntas anónimas en Instagram?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya te podrás unir a la tendencias de compartir el link a través de tus stories

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seguramente mientras veías las historias de Instagram de tus amigos, notaste que muchos comenzaron a compartir un link para hacerles preguntas anónimas, mismo en el que se leían las letras “NGL”. Para que no te quedes fuera de la tendencia, aquí te explicamos de qué trata.

¿Qué es NGL en Instagram?

NGL son las siglas de Not Gonna Lie, aplicación que funciona como una especie de chismógrafo para centennials que replica lo que en su momento se podía hacer con Ask.fm. Es decir, es una aplicación para hacer preguntas anónimas.

En las historias de Instagram, las personas están compartiendo el link de su perfil para que sus seguidores en la aplicación puedan acceder a él y tener una diálogo anónimo.

De acuerdo al sitio de NGL, este fue creado bajo la idea de que los adolescentes tengan un espacio “para compartir sus sentimientos sin ser juzgadas por sus amistades o alguna presión social”.

¿Cómo crear un link de NGL para Instagram?

Primero debes descargar la aplicación de NGL en tu dispositivo iOS o Android. Después, esta app te pedirá tu nombre de usuario de Instagram para que la app pueda generar un link personalizado, mismo que podrás copiar.

Luego, entra a tu cuenta de Instagram, abre la sesión para crear una historia y ahí puedes tomar una foto o subir una que ya tengas. Después, tocas el ícono de “Etiquetas” y eliges “Enlace”, ahí pegas el link que generas en NGL.