null: nullpx

¿Qué es Shake Shack y por qué todo mundo habla de ello?

Uno de los restaurantes más famosos de hamburguesas abrirá el próximo 27 de junio
Publicado 20 Jun 2019 – 09:17 PM EDTActualizado 20 Jun 2019 – 09:22 PM EDT
Comparte
Default image alt

El restaurante Shake Shack abrirá una sucursal en la Ciudad de México el próximo 27 de junio y los fanáticos de las hamburguesas están emocionados porque la franquicia llegó con un toque mexicano.

La marca se viralizó en Internet gracias a que la espera de más de un año, desde el anuncio que llegará a México, está a una semana de terminar; además, se hizo público el menú que llegará a México.

Además de los productos clásicos, según una entrevista del chef para el portal Sopitas.com, se servirán vinos y cervezas hechos en México, además de una malteada de horchata que tendrá un topping de crema batida y obleas.


El establecimiento de comida rápida es uno de los lugares más famosos para comer hamburguesas en Nueva York, el cual desde su inauguración en el año 2000, se ha situado en el Madison Square Park y México es el primer país en Latinoamérica que tendrá una sucursal.

La cadena neoyorkina estará ubicada en Paseo de la Reforma esquina con Río Tiber donde, hasta antes del sismo del 2017, se encontraba un Sanborns.

Hasta ahora no existe una promoción por apertura para los clientes que asistan el próximo 27 de junio, pero según su sitio oficial, los próximos días anunciarán sorpresas para sus primeros visitantes a través de sus redes sociales.

*También te puede interesar*</div>
Cargando Video...
‘¡Amo sus errores!’ Peña Nieto baila al ritmo de Los Ángeles Azules
Comparte
RELACIONADOS:Viral