¿Qué fue de las chicas del video de 'Estamos Perdidas'? Pues sus locuras llegaron a TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las "Hermanas Perdidas" ya tienen cuenta de TikTok y es de lo más divertido del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“En serio estamos perdidas, pero como es video, tenemos estar sonrientes (…). Estamos perdidas, verdad que sí”. Si recuerdas esta frase, es porque seguramente fuiste testigo de uno de los clips más divertidos que se viralizaron en Internet en el 2017, el cual fue protagonizado por Wendy y Kimbery, quienes son simplemente conocidas como Las Perdidas .

“Hola, nos encontramos con unos viejos y nos dejaron aquí en el cerro, se fueron en el coche y nos dejaron. Estamos perdidas, si alguien ve este video, por favor búsquenos”, decían entre risas nerviosas en el material que se hizo tan famoso que les resultó en miles de seguidores, y hasta colaboraciones musicales.

En 2018, lanzaron una canción llamada “Perra” con Radio Kumbia, video en el cual básicamente se la pasan bailando al ritmo del tema.

Ahora, como el 2020 no ha dejado de sorprendernos, Las Perdidas han continuado su misión de hacernos reír con sus ocurrencias en el formato de TikTok, donde ahora suben clips de un minuto donde cantan, nos aconsejan a su estilo, bromean sobre su vida diaria, discuten y recrean todo tipo de momentos.

Actualmente, su cuenta tiene 476 mil seguidores y ya tienen más de 50 videos; el primero fue publicado en marzo de este año. Cada uno tiene decenas de comentarios y hay algunos que superan hasta las 700 mil reproducciones, evidencia de que siguen siendo tan populares como en el 2017.