Instagram: soydrossrotzank

¿Qué hizo Dross y por qué quieren cancelarlo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber generó controversia por su más reciente video, con el que logró ofender a varios de sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángel David Revilla, mejor conocido como la voz que narra bajo el nombre de Dross en YouTube, volvió a convertirse en tendencia por usar el término feminazi en uno de sus últimos videos, lo cual provocó una ola de críticas en redes sociales.

El youtuber venezolano nuevamente es tendencia por sus controversiales clips, en esta ocasión fue por uno titulado “El Incel Más Especial del Mundo” , donde se refirió al movimiento de manera despectiva.

"Esto no se trata de feminazis ni hembristas, que sí, las hay, pero también es justo decir que está el otro extremo, los misóginos, los hombres que odian a las mujeres (...) hay que criticar ambos extremos", fue el comentario que indignó en redes, pues estos términos no son antónimos y la explicación que da puede malinformar a quienes desconozcan del tema.

El clip fue publicado hace menos de 24 horas y ya tiene más de un millón de visualizaciones en la cuenta de Dross, quien se ha hecho tan popular por los videos de horror y misterio que produce, pero también por las polémicas por las que ha estado envuelto.

Incluso, hubo quién explicó porqué está mal usar el término "Feminazi", basándose en el significado de la Real Academia Española (RAE).

Apenas hace un mes, Dross había sido “cancelado” por lanzar un video en el que hablaba de la “maldición de Glee”, tema que muchos medios de comunicación retomaron por las coincidencias que existen entre las tragedias que ha ocurrido con el elenco de la serie y que él quiso explicar a su estilo. La molestia de los fans surgió por la forma en la que el youtuber tocó el tema de la desaparición de Naya Rivera , quien, al momento de la publicación del video, todavía era buscada viva.

No es la primera vez que Dross genera polémica, el productor de contenido que a la fecha tiene 19.9 millones de suscriptores en YouTube también ha sido “cancelado” por usuarios que consideran que su humor es demasiado ácido.